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POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
- Objetivo de la Política
El principal objetivo de Almacenes Montero es cumplir con la Constitución, Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (“LOPDP”) y normativa relacionada. En este sentido, Almacenes Montero se compromete a respetar todos los derechos reconocidos a los titulares de los datos personales, así como los principios y obligaciones establecidos en la LOPDP y otras disposiciones emitidas por la Autoridad de Protección de Datos.
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Alcance de la Política
- Definiciones
Las definiciones aquí establecidas son tomadas de la LOPDP:
3.9. Transferencia o comunicación: Manifestación, declaración, entrega, consulta, interconexión, cesión, transmisión, difusión, divulgación o cualquier forma de revelación de datos personales realizada a una persona distinta al titular, responsable o encargado del tratamiento de datos personales. Los datos personales que comuniquen deben ser exactos, completos y actualizados.
3.10. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones realizadas sobre datos personales, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizado, tales como: la recogida, recopilación, obtención, registro, organización, estructuración, conservación, custodia, adaptación, modificación, eliminación, indexación, extracción, consulta, elaboración, utilización, posesión, aprovechamiento, distribución, cesión, comunicación o transferencia, o cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo, interconexión, limitación, supresión, destrucción y, en general, cualquier uso de datos personales.
- Principios aplicables
Los principios que rigen esta política y el tratamiento de datos personales realizados por Almacenes Montero son los siguientes:
4.1. Lealtad
4.1.1. | Los datos personales serán recopilados de una manera leal y lícita para una o más finalidades específicas informadas al titular de los datos. Almacenes Montero podrá utilizar cualquier base legitimadora que sea aplicable para el tratamiento de datos personales. |
4.1.2. | Para la recolección o recopilación de datos personales, esto se lo realizará informando al titular de los mismos respecto del tipo de datos, tiempo de conservación, base del tratamiento y todos los requisitos establecidos en la LOPDP. |
4.1.3. | El titular de los datos será responsable de proporcionar datos exactos y correctos. Almacenes Montero podrá realizar la actualización o solicitar la actualización de estos. |
4.1.4. | Los datos se recopilarán y tratarán en virtud de las bases legitimadoras consagradas en el artículo 7 de la LOPDP. |
4.2. Transparencia
4.2.1. | El tratamiento de datos personales será transparente respecto del titular de estos. De esta manera, Almacenes Montero informará y comunicará a los titulares de los datos personales de una manera clara y sencilla todo lo que requiera saber el titular de los datos personales respecto del tratamiento de datos personales. Almacenes Montero informará al titular de los datos a través de la política y documentos constantes en las oficinas, almacenes, sitios web y/o locaciones administradas y de propiedad de Almacenes Montero, así como también a través de campañas, contratos, cláusulas y documentos preparados por Almacenes Montero para el efecto. |
4.2.2. | Almacenes Montero garantiza que los titulares de datos personales puedan ejercer sus derechos, poniendo a su disposición diferentes canales mediante los cuales el titular podrá presentar las solicitudes correspondientes. |
4.3. Finalidad
4.3.1. | Almacenes Montero informará al titular de los datos personales la o las finalidades para las cuales los datos personales han sido recopilados y serán tratados. Las finalidades serán determinadas y específicas de acuerdo con la base legitimadora con la cual los datos fueron recopilados. |
4.4. Minimización y Proporcionalidad
4.4.1. | Almacenes Montero procesará los datos personales que sean necesarios para las finalidades informadas al titular de los datos personales, no se recopilarán datos en exceso o que no sean necesarios para una finalidad previamente establecida. En caso de tener datos excesivos, Almacenes Montero procederá a borrarlos o eliminarlos de sus bases de datos. |
4.5. Confidencialidad
4.5.1. | Almacenes Montero realizará los mejores esfuerzos para garantizar la confidencialidad de los datos personales. Almacenes Montero adaptará la tecnología y procesos, técnica y económicamente viables, para garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos personales, limitando dentro de lo posible que terceros que no tengan derecho accedan a los datos personales. Almacenes Montero no transferirá los datos personales a terceros destinatarios sin la autorización o la base legitimadora correspondiente. |
4.6. Seguridad
4.6.1. | Almacenes Montero adoptará las medidas de seguridad que sean necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos personales, tomando en consideración el tipo de datos personales a ser tratados, así como que, las medidas sean técnica y económicamente viables. |
4.6.2. | Todos los proveedores de Almacenes Montero con quienes se comparta datos personales deberán acreditar la implementación de medidas de seguridad que garanticen la protección de datos personales. |
4.7. Conservación
4.7.1. | Almacenes Montero conservará los datos personales de acuerdo con las finalidades para los cuales fueron proporcionados por el titular o, de acuerdo con lo establecido en las diferentes bases legitimadoras. Una vez cumplido el período de conservación, Almacenes Montero eliminará o borrará los datos de sus sistemas. |
4.7.2. | Almacenes Montero podrá anonimizar los datos en caso de considerarlo necesario. El dato anonimizado podrá ser libremente utilizado por Almacenes Montero. |
4.8. Responsabilidad Proactiva y Demostrada
4.8.1. | Almacenes Montero obtendrá los medios de verificación necesarios y correspondientes para demostrar el cumplimiento de la LOPDP. En caso de que sea necesario o a criterio de Almacenes Montero, se obtendrán las certificaciones correspondientes. |
4.8.2. | En caso de requerirlo y de acuerdo con la normativa correspondiente, Almacenes Montero podrá contar con un delegado de protección de datos (“DPD”), quien será responsable de generar el programa de cumplimiento de datos personales, obtener los medios de verificación correspondientes, obtener las certificaciones necesarias y comunicarse con la Autoridad de Protección de Datos. |
- Información personal objeto de tratamiento
Almacenes Montero llevará a cabo el Tratamiento de Datos Personales exclusivamente cuando cuenta con una base legal de legitimación. La recopilación de estos datos se efectúa directamente del Titular, quien los proporciona de manera voluntaria o a través de terceros debidamente autorizados.
- Datos de identificación: Nombres, apellidos, número del documento de identificación (cédula, RUC o pasaporte), imagen, geolocalización, licencia de conducir, IP, firma.
- Datos de contacto: Número de teléfono fijo y celular, dirección de domicilio y trabajo, correo electrónico.
- Información del pedido: número de pedido, producto comprado, información de registros de entrega.
- Datos relacionados a características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, referencias personales, tipo de sangre.
- Datos de circunstancias familiares y sociales: Datos de familiares (nombres y apellidos del cónyuge, padres), datos del contacto de emergencia, datos del garante.
- Datos académicos: Formación académica (años, título, institución), idiomas.
- Datos profesionales: Experiencia laboral, lugar de trabajo, modalidad de trabajo, cargo de trabajo, remuneración, referencias laborales, código interno de trabajador, fecha de ingreso al lugar de trabajo, fecha de salida al lugar de trabajo, motivo de salida.
- Datos económicos, financieros, y de seguros: Tipo de contribuyente, Datos bancarios (banco, número de cuenta bancaria, tipo de cuenta bancaria), datos de tarjeta de crédito o débito, vivienda, vehículos.
- Finalidades y base legitimadora del Tratamiento de Datos Personales
6.1. Postulante:
- Consentimiento:
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- Selección: Gestión del proceso de selección, entrevistas y verificación de la información proporcionada.
- Comunicaciones: Contactos con el postulante para informar sobre el estado del proceso de selección.
- Tratamiento de Datos Personales de Bases de Datos de acceso público:
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- Comprobación y verificación de la identidad y antecedentes penales, disciplinarios financieros y crediticios: Validar la información proporcionada por el candidato.
- Cumplimiento de obligaciones legales:
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Exámenes ocupacionales: de entrada, periódicos y salida, solicitados por la autoridad para conocer el estado de salud de los trabajadores.
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Registro en el Ministerio de Trabajo: Registrar la relación laboral con el trabajador frente al Ministerio de Trabajo, en cumplimiento con la normativa laboral. Específicamente, registro del contrato y del trabajador en el sistema SUT.
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Seguridad social: Afiliación al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, descuentos para los aportes, y demás acciones que se requieran, en cumplimiento con la normativa laboral y de seguridad social.
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Pago de beneficios de ley: Pago de horas suplementarias y/o extraordinarias, décimos, vacaciones, jubilación patronal y demás beneficios previstos en la normativa laboral, y gestiones correspondientes frente al Ministerio de Trabajo.
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Pago de utilidades: Pago de utilidades de acuerdo con la normativa laboral.
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Gestión de accidentes laborales: Registro y gestiones correspondientes frente a las entidades públicas competentes, de acuerdo con la normativa laboral y de seguridad social.
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Almacenamiento de información: Conservar información en los soportes de Almacenes Montero en cumplimiento con la normativa aplicable de la materia.
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- Descuentos judiciales: Descuentos en cumplimiento de lo ordenado por autoridad judicial.
- Requerimientos de autoridades competentes y el cumplimiento de sus mandatos: Transferencia de información requerida por autoridad competente.
- Ejecución de medidas precontractuales o el cumplimiento de obligaciones contractuales:
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- Comunicaciones: Contactos con los Titulares referente a temas que involucran la relación laboral y de la compañía.
- Contratación: Formalización de la relación laboral con la suscripción del contrato, y creación de la carpeta de recursos humanos.
- Creación de usuarios: Gestión de accesos a los aplicativos y sistemas informáticos de Almacenes Montero.
- Entrega de equipos: Entrega de equipos electrónicos y herramientas de trabajo a los Titulares.
- Creación de usuarios: Limitar el acceso a los softwares y sistemas información de Almacenes Montero.
- Pago: Pago de remuneración, beneficios de ley, y descuentos aplicables.
- Control de asistencia: Control del cumplimiento del horario laboral, y pago de horas extraordinarias o suplementarias.
- Gestión de acciones disciplinarias: Gestión de acciones correspondientes por infracciones previstas en el Reglamento Interno de Trabajo.
- Capacitaciones: Aprendizaje o actualización de temas y conceptos importantes para la relación laboral.
- Cumplimiento de una misión realizada en interés público e interés legítimo:
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- Videovigilancia: Seguridad interna y externa de las personas, bienes e información de Almacenes Montero.
6.3. Clientes:
- Consentimiento:
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- Precalificación crediticia: Verificación preliminar de los datos personales proporcionados por el Titular con el fin de analizar si puede ser sujeto a crédito.
- Análisis de información crediticia: Verificación de los datos personales proporcionados por el Titular con el fin de realizar una calificación crediticia para la venta a crédito.
- Gestión de sorteos y eventos: Gestión de eventos, y sorteos de Almacenes Montero.
- Gestión de solicitudes, quejas o reclamos: Atención a requerimientos que tengan los Titulares de Datos Personales, a través de los mecanismos habilitados por Almacenes Montero.
- Mercadeo directo: Envío de material publicitario, boletines, comunicaciones promocionales y comerciales sobre productos y/o eventos de la Compañía, así como la realización de investigaciones de mercado y análisis estadísticos a través de medios de contacto automatizados, como correo electrónico y mensajería instantánea.
- Análisis estadísticos, comerciales, financieros, sociales y técnicos, y elaboración de perfiles: Análisis elaborados con el fin de mejorar los productos o servicios que ofrece Almacenes Montero de acuerdo con las necesidades e intereses. Esto incluye la posibilidad de realizar procedimientos automatizados para brindar servicios o productos personalizados.
- Venta de cartera: Transferencia de datos personales a terceros compradores para la venta de la cartera de deudores de Almacenes Montero.
- Cumplimiento de obligaciones legales:
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Cumplimiento de obligaciones tributarias: Declaraciones tributarias, facturación, y demás obligaciones que le correspondan a Almacenes Montero frente a la autoridad tributaria.
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Gestión de actividades con auditoría externa: Envío de información a auditor externo, en virtud de las normas societarias vigentes.
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Almacenamiento de información: Conservar información en los soportes de Almacenes Montero para cumplir con lo establecido en la normativa aplicable de la materia.
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- Órdenes judiciales
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- Requerimientos de autoridades competentes y el cumplimiento de sus mandatos: Transferencia de información requerida por autoridad competente.
- Ejecución de medidas precontractuales o el cumplimiento de obligaciones contractuales:
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Desarrollo, ejecución y cumplimiento de la relación contractual: Formalización de la relación, creación del cliente en los soportes de Almacenes Montero, entrega de los productos o servicios contratados, y atención a los requerimientos relacionados en virtud de la relación comercial. Esto también involucra el envío de los datos personales a compañías relacionadas o aliados comerciales para el desarrollo, ejecución y cumplimiento de la relación.
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Comercialización y distribución de productos y servicios de Almacenes Montero: Gestionar la venta y entrega de los productos y servicios contratados.
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Gestión de actividades contables y de cobranza: Realizar las actividades inherentes a la facturación, cobranza judicial y extrajudicial, refinanciamiento, devolución, actualización de información crediticia, entre otras.
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- Videovigilancia: Seguridad interna y externa de las personas, bienes e información de Almacenes Montero.
- Interés legítimo:
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Encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de Almacenes Montero: Para conocer sobre la experiencia del Titular y la mejora de bienes o servicios de Almacenes Montero.
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6.4. Proveedores:
- Consentimiento:
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- Envío de información comercial, promociones, descuentos, sorteos y eventos: Para enviar información promocional, ofertas, descuentos, sorteos y eventos de forma personalizada a través de los canales con los que cuente Almacenes Montero, tomando en cuenta los intereses, y necesidades del Titular.
- Análisis estadísticos, comerciales, financieros, sociales y técnicos, y elaboración de perfiles: Para realizar análisis con el fin de mejorar los productos o servicios que ofrece Almacenes Montero de acuerdo con las necesidades e intereses.
- Cumplimiento de obligaciones legales:
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Realizar todas las gestiones de orden tributario: Declaraciones tributarias, comprobantes de retención, y demás obligaciones que le correspondan a Almacenes Montero frente a la autoridad tributaria.
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Gestión de actividades con auditoría externa: Para el envío de información a auditor externo, en virtud de las normas societarias vigentes.
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- Respuesta a requerimientos de autoridades competentes y el cumplimiento de sus mandatos: Para gestionar la transferencia de información que solicite una autoridad competente, en observancia de los principios establecidos en la LOPDP.
- Ejecución de medidas precontractuales o el cumplimiento de obligaciones contractuales:
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- Calificación de proveedores: Para validar y realizar una verificación de la información de aquellos proveedores que desean prestar servicios o vender bienes a Almacenes Montero.
- Desarrollo, ejecución y cumplimiento de la relación contractual: Calificación, formalización de la relación, creación del proveedor en los sistemas internos de la compañía, gestión de la relación comercial con el objeto de adquirir productos o servicios que ofrecen los proveedores para ayudar a la gestión administrativa de Almacenes Montero.
- Comunicaciones: Para mantener comunicación directa con los Titulares para temas relacionados con su relación comercial.
- Pago: Realizar los pagos correspondientes por la prestación de los servicios o entrega de los bienes adquiridos.
- Cumplimiento de una misión realizada en interés público e interés legítimo:
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Almacenamiento de información: Conservar información en los soportes de Almacenes Montero para cumplir con solicitudes de Titulares, o defensa de los intereses de la compañía.
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Videovigilancia: Para la seguridad interna y externa de las personas, bienes e información de Almacenes Montero.
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- Interés legítimo:
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- Envío de información: Dar a conocer, transferir o comunicar Datos Personales dentro y fuera del país a las compañías matrices, filiales o subsidiarias o aliados comerciales, o a otras sociedades o personas que Almacenes Montero encargue para realizar el Tratamiento de la información y cumplir con las finalidades descritas en la presente Política y el objeto de la relación comercial con los Titulares.
- Actualización de información: Para solicitar la actualización periódicos de los Datos Personales suministrados.
6.5. Visitantes
- Cumplimiento de una misión realizada en interés público e interés legítimo:
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Videovigilancia: Para la seguridad interna y externa de las personas, bienes e información de Almacenes Montero.
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Almacenamiento de información: Conservar información en los soportes de Almacenes Montero para cumplir con solicitudes de Titulares, o defensa de los intereses de la compañía.
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- Cumplimiento de obligaciones legales:
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- Gestión societaria: Para el cumplimiento de las obligaciones societarias consagradas en la normativa aplicable de la materia, lo que incluye, pero no se limita a elaboración de libros sociales, cesión de participaciones, entre otros.
- Pago de dividendos: Para el cumplimiento de los pagos por concepto de dividendos.
- Órdenes judiciales:
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- Requerimientos de autoridades competentes y el cumplimiento de sus mandatos: Transferencia de información requerida por autoridad competente.
- Categorías especiales de datos personales
Videovigilancia:
Datos de menores:
Almacenes Montero evitará recopilar datos personales vinculados a menores, a menos que se trate de información sobre cargas familiares necesaria para cumplir con obligaciones laborales y de seguridad social. En situaciones en las cuales un titular de datos proporcione información relacionada con niños y adolescentes, Almacenes Montero se reserva el derecho de eliminar dichos datos. En el caso de que un menor decida participar en alguna relación con Almacenes Montero, se requerirá la autorización expresa de sus representantes legales.
- Acceso a los Datos Personales
- Transferencia internacional de Datos Personales
- Conservación y eliminación de los Datos Personales
- Ejercicio de Derechos
a.
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Transparencia de la información: derecho a ser informado conforme los principios de lealtad y transparencia sobre todos los aspectos que indica el artículo 12 de la LOPDP.
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b.
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Acceso: derecho a:
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c.
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Rectificación y actualización: derecho a obtener del Responsable del tratamiento la rectificación y actualización de sus datos personales inexactos o incompletos.
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d.
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Eliminación: derecho a que se suprima sus datos personales en los casos que determinar el artículo 15 de la LOPDP.
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e.
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Oposición: derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales en circunstancias particulares determinadas en el artículo 16 de la LOPDP. Almacenes Montero deberá dejar de tratar dichos Datos cuando se presente una oposición, a menos que exista una razón específica por la que la oposición no sea válida.
|
f.
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Portabilidad: El titular tiene el derecho a recibir del Responsable del tratamiento, sus datos personales en un formato compatible, actualizado, estructurado, común, interoperable y de lectura mecánica, preservando sus características; o a transmitirlos a otros responsables.
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g.
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Suspensión: derecho a obtener del responsable del tratamiento la suspensión del tratamiento de los datos, cuando se cumpla alguna de las condiciones del artículo 19 de la LOPDP.
|
h.
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Solicitud de revisión de decisiones tomadas exclusivamente sobre la base de un tratamiento automatizado: derecho a oponerse, pedir explicaciones y solicitar la revisión humana de las decisiones basadas exclusivamente en un tratamiento automatizado de datos que afecten a sus intereses.
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Su solicitud de ejercicio de derechos será atendida dentro del plazo previsto en la LOPDP. Sin embargo, podríamos solicitar información o documentos adicionales para confirmar su identidad, o que aclare o amplíe la información proporcionada sobre el/los derechos/s que desea ejercer, para lo cual contará con el término de diez (10) días desde que le solicitemos esto.
- Medidas de Seguridad
- Contratación de Proveedores
- Evaluación y Control
- Capacitación
- Datos de contacto
-
Dirección: Avenida 6 de diciembre N37-224 y Gonzalo Serrano, Quito-Ecuador.
-
Teléfono: 023332408
- Aprobación y Entrada en Vigencia
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