Tiempos de entrega de productos

Previo a finalizar el proceso de compra, el Usuario visualizará el costo del envío generado, el plazo de entrega será de hasta 2 días laborales en ciudades principales y hasta 3 días laborales en otras ciudades / provincias. A partir de la confirmación del pago, sin perjuicio de las demoras que pudieran originarse por causas ajenas a la voluntad de Almacenes Montero, se informará al cliente sobre el tiempo aproximado de entrega.

Las compras que realice el usuario hasta las 15:00 de lunes a viernes en Quito, serán despachadas el mismo día. Si las compras se realizan pasadas las 15:00, serán despachadas al siguiente día laborable y entregadas de acuerdo con los tiempos de entrega. Para las compras realizadas los sábados y domingos o feriados se considerará 24 horas a partir del siguiente día laborable para realizar la entrega.

Las compras que realice el usuario de lunes a viernes fuera de Quito serán despachadas y entregadas de acuerdo con los tiempos estipulados por ciudad. Para las compras realizadas los sábados, domingos y feriados, se contará el tiempo de entrega hasta 3 días a partir del siguiente día laborable, dependiendo del destino.

La entrega no será contemplada en un horario específico, sino de acuerdo con el itinerario de entrega del Courier.

Para productos de sillones, lava cabeza, exhibidores de barbería, spa, es decir todos los que su volumetría lo impida, el lugar de entrega deberá contar con espacios accesibles tales como: puerta, escalera y ascensor. En el caso de no poder ingresar, el producto será entregado en la puerta del domicilio.

La entrega del producto sólo contemplará posicionarlo hasta la planta baja del lugar indicado, salvo el caso que posea ascensor de carga y el producto pueda ingresar por tal medio.

El personal de despacho del Courier no realizará trabajos adicionales tales como: Desarmar puertas, ventanas u otros extras, que no involucre la entrega del producto en el primer lugar indicado. Si el cliente solicita ayuda al despachador para realizar trabajos adicionales, Almacenes Montero no asumirá el daño físico potencial del producto ni valores adicionales por tal concepto.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, que por cuenta de Almacenes Montero realice la entrega del producto solicitado indicando en la entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidente o golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por este envío. Este se compromete a comunicarlo a Almacenes Montero vía e-mail atencionalcliente@montero.ec  o contactándose con nuestro personal de servicio al cliente en los horarios de 09:00am a 18:00pm al WhatsApp 0939256702, en el menor plazo de tiempo posible hasta 24 horas posteriores a la entrega.

Una vez que la compra del cliente sale a reparto, el transporte consolida los paquetes y según el itinerario se comunica con el cliente estando en el punto. De no encontrarse el cliente en el lugar de destino, el transporte realiza una segunda entrega al día siguiente. De no existir respuesta por parte del cliente, la compra retorna a las bodegas del Courier, y posterior retorna a Almacenes Montero. El Usuario en tal caso deberá asumir los valores por un nuevo envío.